Condiciones Generales

Las "Condiciones Generales de Venta", que se recoge a continuación, tienen por objeto la compra de productos y servicios, llevado a cabo de forma remota a través de Internet en www.epto.es que pertenece a "Epto" Franco Vitellozzi, con sede en Via XXV Aprile, 12 63900 Fermo (FM) Italia- Inscrita en el Registro Mercantil de Fermo a nr.167027 IVA IT01707640445

A - Aceptación de las condiciones generales de venta

A.1 Todas las ventas efectuadas por Epto se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales, que serán de aplicación y quedarán incorporadas al contrato de compraventa que se celebre. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Oferta o Propuesta Comercial de Epto o a lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes, en cuyo caso dichas condiciones particulares prevalecerán.

A.2 El proceso de compra se realiza siguiendo los pasos indicados en el menú de la web. Dichos pasos incluyen: información sobre el producto, información sobre el precio del producto - precio final es aquel que incluye el IVA, gastos de envío y, en su caso, seguro de mercancías, y que es comunicado al Usuario antes de culminar el proceso con la aceptación del pedido, en el apartado Gastos de envío- y, finalmente, aceptación del pedido. En cualquier momento el Usuario podrá optar por no continuar con la compra.

A.3 El contrato se formaliza en idioma español. Al seleccionar la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del Usuario/Cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. En virtud de la celebración del presente contrato, el Usuario/Cliente declara: -i- que es mayor de edad y tiene capacidad para contratar y, -ii- ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Este documento puede ser impreso y almacenado por el Usuario/Cliente. Epto también guarda una copia de las Condiciones Generales aplicables en cada momento, así como una copia de los contratos celebrados con los Usuarios, que serán procesados y almacenados electrónicamente por Epto salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.

A.4 Se excluyen los derechos del cliente a indemnización o compensación, así como de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños daños directos o indirectos a personas y / o bienes, debido a la no aceptación o escapar, aunque sea parcial, de un orden. Así como de cualquier retraso no imputable a Epto.

B - Condiciones de Entrega.

B.1 La entrega de la mercancía se efectuará, salvo pacto en contrario, sin perjuicio de lo que establezcan las cláusulas a continuación. Hasta la salida de la mercancía de nuestros almacenes, el Cliente tiene pleno derecho a la modificación o cancelación de su pedido, excepto para aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente o que fueran encargados específicamente para el Cliente, para los que Epto solicitará al Cliente la aceptación de un presupuesto o pedido por escrito con las condiciones especiales.

B.2 La entrega se considerará realizada en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el/los producto/s a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el/los producto/s al recibirlo y anotar ante el mismo transportista cualquier reservas y reclamaciones, deterioros en producto o embalajes o falta de conformidad, en el documento de recepción de entrega. De no ser éstos visibles exteriormente, comunicarlos a Epto, si es posible, durante las 24 horas siguientes a la recepción. Epto podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

B.3 Recogida del producto en las instalaciones de Epto: la firma de la factura de compra acreditará como realizada la entrega.

B.4 Los plazos de entrega serán, los que en el momento de la realización del pedido, figuren en la disponibilidad del mismo en la página Web. No obstante, en caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual, o definitivo, de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores. Epto informará al Cliente, lo antes posible, de cualquier retraso superior a 14 días en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido. En caso de que el fin de existencias fuera definitivo Epto informará al cliente a la mayor brevedad de una posible alternativa, en función de sus características y precio, para que el cliente pueda elegir entre ésta, o la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe en caso de pago anticipado. Asimismo, retrasos superiores a diez días de la fecha de entrega pactada por causas imputables a Epto, darán al cliente el derecho de cancelación del pedido, devolviéndose, en este caso, las cantidades que éste pudiera haber anticipado.

B.5 Epto no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

B.6 A excepción de lo dispuesto en estas Condiciones Generales o salvo disposición contraria en la ley, Epto no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega de la mercancía, en particular del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.

B.7 En caso de error en la entrega, el Cliente podrá devolver el pedido intacto, ya que Epto sólo aceptará las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y/o aún en sus embalajes originales e intactos.

B.8 Anomalías de entrega
Todas las compras de materias de Epto viajes asegurados para defectos o daños.
Para facilitar y proteger a obtener la indemnización, Les pedimos que seguir algunas reglas simples en el proceso de recibir el material.
QUÉ HACER ANTES DE FIRMAR LA ENTREGA (CON ORRIERE AÚN DISPONIBLES) - Compruebe el número de paquetes que está recibiendo: debe ser el mismo que se indica en el documento de embarque (o mensajería de entrega) - Revise las etiquetas de los paquetes: debe incluir su nombre y dirección - Compruebe el estado de las parcelas: no deberán resultar dañados o se han manipulado (por ejemplo: cerrado con cinta no es original pero el transportista; el embalaje dañado).

En el caso de que, con las comprobaciones llevadas a cabo, hay una anomalía importante, la firma, el documento de transporte (billete o mensajería de entrega) mediante la colocación de las reservas, especificando el tipo de anomalía (por ejemplo, la Reserva para 2 paquetes que faltan -. Reserva con cuello cartón perforado).
Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido oestén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante la descripción del problema.

C - Precio facturas y formas de pago.

C.1 El precio del producto es aquel vigente en el momento de la celebración del pedido. Epto podrá cambiar los precios, que serán aplicables a partir de su publicación en esta web. Epto podrá no proceder a enviar el pedido hasta comprobar que el pago se ha realizado o que la solicitud de pago contra reembolso haya sido aceptada.

C.2 En caso de impago por parte del Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Epto optará entre suspender o cancelar cualquier envío ulterior o pedido pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. Lo anterior no liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales pendientes, en relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

C.3 En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Epto podrá almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero, y el Cliente vendrá obligado al pago de tantos gastos sean ocasionados a Epto o al tercero.

C.4 Formas de pago posible: Tarjeta de crédito, PayPal, Amazon Pay, Transferencia bancaria

C.5 En el caso de que el Cliente realice la compra mediante tarjeta de crédito/débito a través de la página Web, y realice la recogida en tienda, Epto en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento, guardará el/los producto/s en depósito según los plazos establecidos por la Ley.

C.6 Emisión de facturas: Epto emitirá una factura por cada pedido que adjuntará físicamente en el paquete que será entregado en la dirección previamente facilitada por el cliente. Epto advierte que una vez emitida la factura no se procederá a ningún tipo de modificación cumpliendo así la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura será emitida a nombre de la empresa -persona jurídica- o persona física que el Cliente nos indique en el momento de la realización de su pedido, por lo que éste debe asegurarse de facilitar los datos correctos de facturación. No se podrán realizar cambios posteriores a la emisión de la factura.

D - Tiempo de envío y Entrega de biene

D.1 Tiempo de envío
Los tiempos de procesamiento dependen de la disponibilidad de la mercancía solicitada y la forma de pago. Los productos se envían el mismo día si se reciben antes de las 12.00 o el siguiente día hábil. El sistema confirmará el envío por correo electrónico (con el seguimiento del envío) sólo cuando el envío se codifica por la compañía en España.

D.2 Entrega de bienes
Las mercancías serán enviadas por servicio de mensajería y se entregan en un plazo medio de 4-8 días laborables después del envío.

El tiempo medio desde el pedido hasta la entrega, es el siguiente:

  • El pago con tarjeta de crédito / PayPal/ Amazon Pay: 10-14 días laborables de la fecha del pedido
  • Transferencia Bancaria Pago: 11-15 días laborables después de la recepción de la monto del pago
Los plazos de entrega indicados representan el tiempo normalmente requerido para entregar los productos y se proporcionan únicamente con fines informativos, sin ningún compromiso o garantía de respeto a sí mismos per Epto".
Los productos comprados en Epto serán enviados a toda España Peninsular. Le informamos que no enviamos a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla..

E -Gastos de envío

E.1 El costo del transporte es visible con sólo introducir los productos en la cesta. Los costos de transporte son GRATIS para compras desde 100,00 EUR. Todos los costos incluyen el seguro de daños de transporte

F -Cláusula de reserva de dominio

F.1 La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al Cliente, pertenecerá en propiedad a Epto hasta la total satisfacción de su precio. El Comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el Cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de Epto. El ejercicio de la reserva de dominio no implicará la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios.

F.2 No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de Epto, los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.

F.3 En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a Epto.

G - Derecho de desistimiento

G.1 El derecho de desistimiento solo es válido para clientes particulares, no para clientes de empresa (B2B) o autónomos. El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. El Cliente podrá solicitar la devolución del precio, según lo que se establece en el Documento de Desistimiento, mediante ingreso en cuenta o bien en un descuento por el importe del producto en un nuevo pedido.

Cómo obtener el derecho de desistimiento :

- Utilice la opción " Soporte de posventa " , en su " Área Personal " y seleccione la opción adecuada.
- Enviar una comunicación por cualquier medio: en línea , correo electrónico, fax; enviando cumplimentado el formulario de desistimiento (FORMULARIO);
El derecho de desistimiento se considerará ejercido si el cliente ha enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del período de 14 días desde la recepción del producto.

G.2 El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos, consecuencia de un uso no pactado o no razonable, que presente el producto. Para realizar la devolución por desistimiento, es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, con todos sus accesorios completos, así como con el embalaje original intacto. El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes/portes el Cliente deberá asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado, deteriorado en modo alguno. Epto se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución.

G.3 Epto no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Quedarán excluidos del derecho de desistimiento, dadas sus especiales características: aquellos productos que estén sujetos a fluctuaciones del mercado fuera del alcance del vendedor; Todos aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente; aquellos productos que fueran encargados específicamente para el cliente; discos o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; todos los consumibles, software o productos que incluyan software con licencia, que hubieran sido abiertos y sacados de su precinto por el Cliente y todas aquellas compras que se realicen en el marco de un actividad empresarial o autónoma, con el fin de integrar los productos en procesos de producción, transformación, comercialización.

G.4 El Cliente podrá realizar la devolución personalmente o bien a través de una empresa de transportes. Epto examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que, Epto tendrá un plazo de 15 días para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto, consecuencia de un uso no pactado o no razonable, cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.

G.5 Epto queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de mercancías, o en su caso, desistir y/o resolver el Contrato, sin que por ello resulte responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de liquidación, insolvencia, situación de concurso, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del Cliente.

G.6 El costo de retorno total estimado se muestra en la siguiente tabla:

-unos € 19.00 productos pesan desde 0.01 Kg hasta 10 Kg.
-unos € 25,00 productos pesan desde 10.01 Kg hasta 20 Kg.
-unos € 39,00 productos pesan desde 20.01 Kg. hasta 30 Kg.
-unos € 59.00 productos pesan desde 30.01 kg hasta 50 Kg.
-unos € 24.00 por cada 20 kg de peso y más de 50 kg.

El costo puede aumentar dependiendo del valor de los productos para asegurar que exceda la cantidad de 500 euros.
Las tarifas se cobrarán y se deducirán del reembolso;

H - Condiciones de Garantía

H.1 Garantía Legal de Conformidad

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por Epto se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos, esto es, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

El consumidor deberá informar a Epto de la falta de conformidad del artículo adquirido en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El hecho de no comunicarlo en este plazo no supone la pérdida al saneamiento, no obstante el consumidor será responsable de los daños y perjuicios que se ocasionen de forma efectiva con motivo del retraso en dicha comunicación.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por Epto y posean las cualidades del producto que Epto le haya presentado a Usted en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por Usted cuando lo haya puesto en conocimiento de Epto en el momento de celebración del contrato, siempre que Epto haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que Usted pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechos por Epto, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. Epto no quedará obligado por tales declaraciones públicas si desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, demuestra que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe de cumplir los requisitos arriba mencionados y contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a Epto costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


H.2 Garantía Comercial del fabricante

Todos los productos que vende Epto incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc.

En caso de que Epto gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen).

Epto se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

I - Protección de datos y uso de los datos del Cliente. Política de privacidad

El Cliente consiente expresamente en que Epto, utilice sus datos facilitados en el curso de la contratación como requisito necesario para dicha contratación y a comunicarlos a aquellas empresas terceras que sean necesarias para la correcta ejecución del contrato y entrega del pedido, transportistas o bancos, por ejemplo. Epto podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley, así como tratar datos en España o cualquier país de la U.E. donde cuente con instalaciones o servidores, y realizar transferencias internacionales de datos a países no miembros de la U.E., para lo que el Cliente presta expresamente su consentimiento, todo ello de acuerdo con lo previsto en la ley y sin perjuicio del derecho de acceso, cancelación, rectificación u oposición, que podrá ejercitar el Cliente en cualquier momento y por cualquier medio, a la dirección de correo electrónico de Epto.

L - Reclamaciónes

L.1 I prodotti venduti sul Sito possono, a seconda della loro natura, essere coperti da una garanzia convenzionale rilasciata dal produttore ('Garanzia Convenzionale'). Il Cliente può far valere tale garanzia solo nei confronti del produttore. La durata, la estensione, anche territoriale, le condizioni e le modalità di fruizione, i tipi di danni/difetti coperti e le eventuali limitazioni della Garanzia Convenzionale dipendono dal singolo produttore e sono indicati nel c.d. certificato di garanzia contenuto nella confezione del prodotto. La Garanzia Convenzionale ha natura volontaria e, non sostituisce, non limita e non pregiudica né esclude la Garanzia Legale.

M - Reclami

Cualquier queja debe dirigirse a
Epto
Via XXV Aprile 12
63900 Fermo (FM) Italia.

o completando el formulario Contáctenos

Procedimiento de reclamación

Se aplica la legislación Italina con exclusión del derecho de compra de las Naciones Unidas. La UE ha creado un portal online para ayudar a los clientes insatisfechos. Si tiene alguna queja sobre los productos o servicios comprados en nuestra página web, en la siguiente dirección web http://ec.europa.eu/consumers/odr encontrará una autoridad neutral de resolución de conflictos para lograr una solución extrajudicial. Tenga en cuenta que hasta la fecha (19.02.2016) no existen autoridades de resolución de conflictos para algunos sectores y en los siguientes países: Alemania, Croacia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumanía, Eslovenia, España. Como usuario, probablemente no podrá utilizar dicho portal online en estos países para la resolución de conflictos con nosotros.

N - Ley aplicable, arbitraje de consumo y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a las Leyes de España.

Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a los Tribunales del domicilio del Cliente, para la resolución de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación, cumplimiento, etc. del presente contrato, salvo que el cliente sea una empresa, autónomo o persona jurídica, en cuyo caso serán competentes los Tribunales del domicilio social de Epto, renunciándose expresamente a cualquier otro.

La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

El Cliente reconoce expresamente que conoce el contenido del presente contrato no solamente por su redacción en la factura, sino también porque las Condiciones Generales extendidas en el mismo se hallan expuestas al público en el local de Epto, así como en la página Web www.epto.es.

O - Condiciones

Las condiciones contenidas en este documento pueden ser modificados por Epto sin previo aviso y serán válidos desde la fecha de publicación en el sitio web www.epto.es.